centro de contenidos

El CENTRO DE CONTENIDOS DIGITALES es un proyecto gestionado por la Concejalía de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, cofinanciado, en el marco del Plan Avanza, por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para la realización de actuaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Desde el Centro de Contenidos Digitales se potencia el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento mejorando la capacitación tecnológica de la ciudadanía, promoviendo la creación de redes sociales, así como modernizando los servicios públicos e incrementando el nivel de confianza.

Para potenciar la creación de entornos favorables al desarrollo de la Sociedad de la Información, es necesario adoptar medidas para la creación de contenidos y servicios digitales. Desde el Centro de Contenidos Digitales se están impulsando actuaciones orientadas a la creación de contenidos digitales que hagan útil y atractivo el uso de las TIC y faciliten el acercamiento a las mismas, contribuyendo a la participación ciudadana en la Sociedad de la Información.